VÍDEO | Linares dice ‘No siempre es no’ también en Feria

Durante la Feria de Linares 2019, se ha vuelto a difundir la campaña “No siempre es no” promovida por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Linares. Una iniciativa que ha tenido el objetivo de prevenir agresiones sexistas en general, y en esta Feria en particular.

Así, cerca de una veintena de voluntarios y voluntarias han recorrido las calles del Real Ferial de la Fuente del Pisar divididos en turnos de día y noche, tratando de concienciar a la ciudadanía sobre las agresiones sexistas y cómo actuar ante ellas. El reparto de abanicos y pulseras de la campaña está llegando también hasta el recinto de conciertos, espacio donde también se llegan a concentrar miles de personas.

En el vídeo de cabecera podéis ver cómo la concejala delegada del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, Myriam Martínez Arellano, nos hablaba este mediodía del transcurso de la campaña. Además tres voluntarias nos cuentan su experiencia.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.