Portada Categorías Cultura La promotora devolverá el importe de las entradas de Vanesa Martín

La promotora devolverá el importe de las entradas de Vanesa Martín

Desde la promotora y productora de conciertos y espectáculos, CDEM, se tuvo que proceder la pasada noche a la suspensión del concierto de Vanesa Martín. Para todas aquellas personas que compraron su entrada, se ha informado que podrán reclamar el importe a través de los diferentes puntos de venta donde la adquirieron.

“Llevar a cabo esta suspensión fue una decisión muy difícil de tomar, ya que nuestra intención en todo momento fue celebrar la actuación. Por esto, queremos trasladar nuestras disculpas a todas aquellas
personas que adquirieron su entrada, por la molestia que les haya podido causar esta situación. Los deseos de Vanesa Martín y su equipo, al igual que los nuestros era comenzar con el espectáculo en cuanto las condiciones climatológicas fueran favorables. Sin embargo, el tiempo no era el indicado para el desarrollo de la actuación debido al viento y la fuerte tormenta eléctrica que impedía incluso, poder tener los equipos de luces y sonido encendidos”, explican desde la empresa.

Tras el consejo de los jefes técnicos y el consenso de las diferentes partes implicadas se decidió no proseguir con el espectáculo, y salvaguardar así, afirman, “no solo la seguridad de la artista, músicos y técnicos, sino también la de todo el público presente”.

Desde el Ayuntamiento de Linares por su parte, se han lamentado las consecuencias acaecidas que motivaron la suspensión, a la vez que ha manifestado “la predisposición de dicha oferta musical para futuras programaciones”.

2 Comentarios

  1. Por lo menos podía haber salido a saludar, agradecer y disculparse a todas las personas q llevaban desde por la mañana para poder verla. Hay q ser más profesional y tener un poco de sensibilidad con las personas q llevan meses ilusionadas y muchas horas de cansancio. Q venga Aitana.

    1

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso