En la mañana de hoy viernes, 30 de agosto de 2019, ha tenido lugar el tercero de los conciertos de banda de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2019. La Agrupación Musical de Linares “1875”, ha vuelto a deleitar a un público que ha llenado por completo aforo, a pesar del calor, del andén de la antigua Estación de Madrid.

En el repertorio interpretado magistralmente como es costumbre en esta banda, y bajo la dirección de Francisco Infantes Ortiz, se ha dedicado la primera parte al autor Jacob de Hann. En la segunda parte se han interpretado las obras ‘Colossus’, de Thomas Doss, ‘Theatre Music’ de Philp Sparke y ‘Habenturas’, de Rafel Peralta. Culminando el concierto, como no, con el ‘Himno de Linares’.

En el vídeo de cabecera podéis ver dos piezas completas de la primera parte del concierto. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, tenéis las declaraciones del joven director de la orquesta, Francisco Infantes Ortiz, que nos habla de la importancia y singularidad de estos conciertos de feria y del repertorio de los dos conciertos que van a interpretar.

Momento del concierto