Miguel Ángel Belinchón Bujes, más conocido como ‘Belin’, ha sido el encargado de pregonar esta tarde-noche la Feria de Linares 2019. Un acto que nuestra ciudad ha recuperado más de una década después.

Nuestro artista plástico más intencional ha sido presentado por la periodista Paloma Medina, en un acto que ha tenido lugar junto a la fuente de Santa Margarita, y en el que ha estado presente buena parte de la corporación municipal.

Belin ha hecho un repaso a sus vivencias en la Feria de Linares, dejando patente su amor y admiración a nuestra ciudad y su historia. Tras el pregón, muy aplaudido por el numeroso público asistente, ha dado inicio desde ese mismo enclave la Cabalgata Inaugural de Feria, así como el encendido del alumbrado, otro momento que este año se ha decidido recuperar, y que ha sido rematado por un espectacular castillo de fuegos artificiales.

En el vídeo de cabecera podéis ver el Pregón de forma íntegra. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, os dejamos el momento del encendido del alumbrado especial de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2019.