Portada Categorías Deportes Siguen las gestas de la cantera del Tecnigen Linares

Siguen las gestas de la cantera del Tecnigen Linares

La linarense Isabel Conchillo, se ha proclamado campeona de España benjamín por equipos y dobles con Julía Martín y medalla de bronce individual. Participará además en el campeonato de Europa oficioso que se celebra en Estrasburgo del 23 al 25 de agosto.

Isabel, sigue los pasos de los otros cuatro linrenses que participaron en dicho evento en años anteriores, Isabel Rodríguez, Cristina Prieto y Lucia Aguayo y en masculino Carlos Aliaga, siendo los únicos deportistas de la provincia que lo han conseguido.

La jugadora del Tecnigen Linares , y otros cuatro andaluces mas, Adrián Borreguero, Julia Martín, Martín Reche y Rafael Pedregosa, han podido participar gracias a que la federación andaluza de tenis de mesa se ha hecho cargo de todos los gastos de los mismos. Otros dos andaluces Cristian Sánchez y Hugo Urquizar son los convocados por la federación española para dicho campeonato.

Isabel intentará llegar lo mas lejos posible, pero sobre todo seguir aprendiendo y progresando en este deporte.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso