Portada Categorías General Linares intensifica la limpieza de sus calles

Linares intensifica la limpieza de sus calles

Desde el Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento con la empresa concesionaria Urbaser, se ha puesto en marcha un nuevo servicio de limpieza para las calles de Linares.

Se trata de una hidrolimpiadora de agua caliente a presión con desinfectante. Dicha maquinaria se va a destinar especialmente a eliminar los puntos de suciedad de orínes de animales de compañía, mobiliario urbano y zonas de contenedores. En definitiva, va a actuar en puntos de alta concentración de suciedad.

Se trata de un servicio de limpieza más añadido desde este equipo de gobierno municipal a los nuevos que ya se habían iniciado, como son los baldeos con cubas, sopladoras y barredoras con agua a presión. El concejal de Servicios Públicos e Infraestructuras, José Luis Roldán, afirma que “desde este equipo tenemos como uno de nuestros principales objetivos, disfrutar de un Linares más limpio y responsable para todos. La limpieza depende de todos; todos somos responsables de alguna manera de que nuestra ciudad luzca limpia, y desde aquí hacemos un llamamiento a los linarenses para que entre todos mantengamos en perfecto estado nuestra ciudad”

Roldán, “agradece a los técnicos de Servicios Públicos del Ayuntamiento y a los responsables y trabajadores de Urbaser por su disposición por conseguir un Linares más limpio y por su excelente trabajo”.

5 Comentarios

  1. Bueno seria poner bastantes carteles pidiendo a los ciudadanos que usen las papeleras, ademas de incrementar el número de estas, Es vergonzoso como cada mañana, esta el paseo.
    En otro orden de cosas, pinten los pasos cebra, y no solo los de los alrededores del ferial, que me inagino haran como en años anteriores, eso si con buena pintura.

    4

    3
  2. Está muy bién, para que se limpie toda la ciudad, por que por la calle Romea, Velarde, etc, etc… no la vemos limpiar, y están las aceras negras de orines y cacas de los perritos, porque sus dueños no las recogen, es una vergüenza que una calle que está paralela al paseo de Linarejos y habiendo un organismo público el INEM, se encuentre en esas condiciones de higiene, así que por favor que la máquina se de una vueltecita por aquí todos los días, por que es una vergüenza.

    0

    0
  3. Los alrededores del ferial existen todo el año. No sólo en feria. Limpienlos TODO EL AÑO. Vergüenza aparentar para las fiestas y el resto del año da asco pasar entre las defecaciones de perros, vómitos de borrachos/as, arrastres de grandes bolsas de basura de los locales de la zona y un larguísimo etcétera de porquerías varias que hay que ir saltando los que en la zona vivimos. Además, se riegan con agua las carreteras, por donde pasan vehículos, dejando los acerados a la disposición de una lluvia de vez en cuando. Conste que el personal de limpieza hace lo que puede con los medios de que dispone. Estudien el tema que es un problema grave el de la suciedad en nuestra ciudad. Así, quién va a querer venir?

    0

    0
    • Es vergonzoso que parara las fiestas de la barriada de la paz,,todos los días habia limpieza de calles y azerados,,terminaron las fiestas y apenas limpian,,estoy de acuerdo con Rafael los de los barrios también pagamos nuestros impuestos

      0

      0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso