La Universidad de Jaén celebrará los días 12, 13 y 16 de septiembre sus Jornadas de Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso, los dos primeros días en el Campus Las Lagunillas y el tercero en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.

La Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, Encarnación Ruiz, explica que el objetivo de estas jornadas es que el estudiante que se incorpora a la Universidad tenga una primera toma de contacto con la institución y conozca los servicios que tiene a su disposición, información académica y las actividades que se desarrollan a lo largo del curso tanto formativas, como culturales o deportivas. “Además, los responsables de cada centro ofrecerán información más específica sobre las Facultades o Escuelas en las que van a realizar sus estudios”, indica Encarnación Ruiz.

Las jornadas, que comenzarán los tres días a las 10 horas, se iniciarán el día 12 de septiembre para los estudiantes de nuevo ingreso pertenecientes a los Grados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. El día 13 de septiembre estarán dirigidas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Facultad de Trabajo Social y de la Escuela Politécnica Superior de Jaén. Por último, el día 16 de septiembre estarán dirigidas al alumnado de nuevo ingreso de la Escuela Politécnica Superior de Linares.