Portada Categorías General El Ayuntamiento recoge las necesidades y propuestas de mejora de la barriada...

El Ayuntamiento recoge las necesidades y propuestas de mejora de la barriada de Las Américas

Sigue la ronda de contactos entre la nueva corporación municipal y las distintas asociaciones vecinales de la ciudad. En la tarde de ayer, tuvo lugar la reunión de la Concejala de Participación Ciudadana con la Presidenta y la Junta Directiva de la AVV Las Américas.

Desde el Ayuntamiento se apuesta por tener un seguimiento continuo con todo el potente tejido asociativo que hay en nuestra ciudad. En este encuentro, desde la asociación, han expuesto las necesidades y propuestas de mejora que necesita El Barrio.

La Presidenta ha expuesto también las actividades y proyectos que se van a realizar respecto a sus fiestas que serán en el mes de octubre, ya que giran en torno a la festividad de la Virgen del Pilar.

Auxi del Olmo se compromete a estudiarlas y trasladarlas donde corresponda, ya que desde el Ayuntamiento siempre vamos a trabajar en pro de nuestra ciudad.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso