Portada Categorías General Trabajos de asfaltado en la calle Doctor

Trabajos de asfaltado en la calle Doctor

Desde la Concejalía de Infraestructuras Urbanas, Contratación y Patrimonio, se ha llevado a cabo el asfaltado de la Calle Doctor, satisfaciendo así la demanda, desde hace mucho tiempo, de los vecinos de dicha calle.

José Luis Roldán, concejal de Infraestructuras, afirma que “de nuevo ha tenido que ser este nuevo equipo de Gobierno municipal el que acometa una obra más que necesaria para Linares, que además era una demanda insistente de los vecinos. La calle Doctor es una calle muy transitada, y es por ello que hemos actuado con la máxima celeridad posible. Vamos a seguir trabajando en acciones similares para adecentar la ciudad, embellecerla y hacerla más amable para los linarenses y quienes nos visiten.”

Cabe recordar que hace unos meses en esta misma vía la empresa Linaqua había ejecutado labores de renovación de la red de abastecimiento de agua y de alcantarillado, tras las cuales el asfalto de la calle había quedado sin reparar.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso