La Quinta San José de Linares están de nuevo de enhorabuena, el aceite obtenido de sus olivos ha sido nuevamente galardonado con ‘Oro’ en un concurso internacional. Esta finca linarense están incluida dentro del Proyecto Olivares Vivos, a través del cual se trabaja para recuperar la vida dentro de ellos.

La ceremonia de entrega de premios del concurso internacional de vinos y aceites ‘CINVE 2019’ se celebró el pasado 11 de julio en la residencia del Excmo. Señor Embajador de Japón, Masashi Mizukami. País de gran importancia en cuanto a la exportación de esta firma linarense y a las posibles relaciones comerciales a entablar.

El formato de la gala fue un cóctel distendido, que combinó nuestra cocina con la japonesa, elaborada por el chef de la residencia del embajador Masaharu Tada.

Además se contó con la presencia de invitados relevantes procedentes de los sectores implicados y de los medios de comunicación.

En definitiva, “un acto en el que estableceremos unas sinergias muy favorables y, en el que se podrá establecer un destacado networking con el resto de los asistentes”, manifestaba la gerente de la ‘Quinta San José’, Mari Fe Bruque Cámara.