La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Linares, Auxi del Olmo, ha mantenido una reunión con la Asociación Promoción Social 28 de Febrero en la que la edil ha conocido la historia y evolución de la agrupación, así como las necesidades que les pueden surgir en un futuro.

La concejala ha reconocido que “la asociación realiza una encomiable labor de voluntariado con la ayuda de grandes personas que entregan su tiempo y esfuerzo en pro de un compromiso con Linares”. De igual manera, ha alabado las acciones voluntarias y altruistas que contribuyen a mejorar la realidad social de la ciudad y ha resaltado que las actividades que fomentan las asociaciones sin ánimo de lucro tienen un fin común, una conciencia solidaria y un gran nivel de responsabilidad.

Finalmente, Auxi del Olmo ha dado la enhorabuena a la Asociación 28 de febrero por “prestar un servicio cargado de un gran compromiso” y los ha animado a continuar con su labor como hasta ahora. Así, desde la Concejalía de Participación Ciudadana se abre una vía de comunicación y de diálogo conjunta hacia aquellas asociaciones que, según la concejala, participen en mejorar la vida de los/as linarenses.