Portada Categorías General La Plataforma en defensa de las Pensiones de Linares se reúne el...

La Plataforma en defensa de las Pensiones de Linares se reúne el lunes con el Delegado

La Plataforma en defensa del Sistema Público de Pensiones de Linares, ha emprendido  una serie de acciones encaminadas a conseguir que se ponga en funcionamiento el edificio que se encuentra cerrado del Geriátrico, o que en su defecto se aumente el número de plazas en Residencia Pública de Mayores en Linares para evitar los largos periodos de “lista de espera”.

El día 17 de junio se llevó a cabo una manifestación hasta el Geriátrico para reivindicar su apertura al completo, y tras la manifestación entregaron una carta solicitando una reunión al Delegado Territorial en Jaén de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
Hace tiempo esa carta tuvo respuesta confirmando dicha reunión a la que acudirán el lunes día 22 de Julio a las 12 horas.

En esta reunión esperan conocer el uso y destino que tiene previsto la Consejería para este edificio, a la vez que comunicarán su reivindicación y las razones por las que solicitan su apertura, así como hacer entrega de las 4000 firmas recogidas de la ciudadanía de Linares apoyando su reapertura.

Desde la plataforma opinan que el hecho de haber recogido todas esas firmas en tan poco tiempo, demuestra que su  petición es entendida por toda la ciudadanía de Linares como razonable y necesaria.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso