Portada Categorías General VÍDEO | IU Linares califica de “retroceso democrático vergonzoso” dejar a la...

VÍDEO | IU Linares califica de “retroceso democrático vergonzoso” dejar a la oposición fuera de la Junta de Gobierno

La concejala del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Linares, Sheila Carmona ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hacer una serie de valoraciones en materia de política local.

Así, ha arremetido contra las retribuciones asignadas al alcalde de Linares, Raúl Caro, y la segunda teniente de alcalde, Ángeles Isac y el primer teniente de alcalde, Javier Bris, que fueron aprobadas en el último pleno del Ayuntamiento de Linares. En este sentido ha criticado la redistribución de esta partida respecto a la anterior legislatura, de manera que, ha dicho “la subida de los tres sueldos sale de los sueldos del resto de concejales, las asignaciones a los grupos políticos y de los sueldos del los auxiliares administrativos del resto de partidos políticos”.

De todo esto concluyen que no ha habido un acuerdo programático, sino económico, volviendo a reclamar que se informe del programa que va a seguir el Equipo de Gobierno.

Por otra parte consideran un “retroceso democrático vergonzoso” el hecho de que toda la oposición esté fuera de la Junta de Gobierno.

 

4 Comentarios

  1. La Junta de Gobierno, no tiene nada que ver con el Equipo de Gobierno y las Delegaciones. Este órgano se reúne semanalmente para los asuntos mas cotidianos que no tienen la entidad para pasar por el Pleno y que este se reúne una vez al mes. Desde el primer Ayuntamiento Democrático en el año 1979, todas las Juntas de Gobierno incluso cuando Gobernó el PP, siempre han tenido representación los Partidos de la oposición, por tanto es la primera vez en la historia democrática de este Ayuntamiento que se hace una propuesta y se vota que se eliminan la representación de toda la Pluralidad del actual Ayuntamiento.
    Eso con el espíritu de dialogo y participación que anunciaba el actual Alcalde hay un abismo y un retroceso.

    3

    6
  2. En España NO HAY IZQUIERDA. Los partidos estatales que se hacen llamar de izquierdas y venden el estereotipo de izquierda (de progreso), no saben ni lo que dicen. Evidentemente quien se mete en un partido político son personas que entran de lleno en los dogmas establecidos por el sistema. He aquí un ejemplo con la ‘portavoza’. No sabe la pobre lo que dice. Eso sí, suelta todos los clichés a modo de mantra que los cuatro indocumentados quieren oír.

    3

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso