Portada Categorías General VÍDEO | Linares tendrá una Oficina de Captación Institucional

VÍDEO | Linares tendrá una Oficina de Captación Institucional

La Parlamentaria andaluza por Ciudadanos (Cs), Mónica Moreno, y la concejala delegada de Economía, Hacienda, Desarrollo Económico, Empresa, Emprendimiento y Universidad en el Ayuntamiento de Linares, han tenido hoy un encuentro de trabajo en la sede del grupo municipal de Cs en nuestra ciudad.

Moreno ha explicado en declaraciones a la prensa el trabajo que ya se ha puesto en marcha desde las Consejerías de Empleo y Economía de la  Junta de Andalucía en apoyo a los autónomos y emprendores, que ha supuesto una ampliación de las tarifas planas, llegando estas ayudas además desde el comienzo de la “aventura emprendedora”. Asimismo ha recordado que los autónomos son precisamente el gran motor de generación de empleo en nuestro país.

Por su parte la concejala de en el Ayuntamiento de Linares, Noelia Justicia, ha trasladado a Moreno el nuevo modelo de ciudad que se va a implantar para Linares, con bases como la retención del talento a través del emprendimiento. De este modo se van a reformular los incentivos a emprendedores desde este mismo año.

Según ha adelantado la edil, ya se han realizado “innumerables reuniones” con empresas interesadas en trabajar en Linares, todas ellas alineadas desde el ámbito deseado de las telecomunicaciones, logística, comercial o desarrollo de software.

Además, ha anunciado la puesta en marcha inminente de una Oficina de Captación Institucional con “un grupo de personas cualificadas” que trabajarán de manera transversal para la captación de recursos en virtud de las distintas ayudas institucionales que existen.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso