Portada Categorías General VÍDEO | El PSOE reprocha “falta de inversiones” de los presupuestos de...

VÍDEO | El PSOE reprocha “falta de inversiones” de los presupuestos de la Junta en Linares

Este mediodía ha tenido lugar una rueda de prensa en la sede del PSOE de Linares. En la misma el secretario general de los socialistas linarenses, Daniel Campos y el Parlamentario y ex consejero, Felipe López, han hablado de los presupuestos de la Junta de Andalucía para Linares.

Así, y en lo que refiere a nuestra ciudad, los socialistas han denunciado que no hay asignación para el trasladado del centro de salud de Los Marqueses de Linares. Tampoco se dice nada, aseguran, del traslado del IES Santa Engracia y la Escuela Oficial de Idiomas a uno de los antiguos edificios de la Escuela Politécnica Superior de Linares en nuestra ciudad. Por otra parte reprochan que en Linares hay más de 300 personas pendientes de valoración dentro de la dependencia. Tampoco aparece, afirman, ninguna partida para la dotación de la nueva nueva Casa de la Juventud.

Por otra parte, Campos ha vuelto a denunciar la falta de inversión en el Conjunto Arqueológico de Cástulo, algo que, además extiende y reprocha al Ayuntamiento de Linares. Los socialistas también echan en falta una partida para la mina visitable de Los Lores.

Desde el PSOE también aseveran que la Junta de Andalucía no dedica un apartado en los presupuestos para ayudas a la reindustrialización en la provincia de Jaén. En cuanto al ramal ferroviario que deberá unir Vadollano con el antiguo Parque empresarial de Santana, reprochan que todavía no se hayan sacado a licitación las conexiones.

En el vídeo de cabecera los dos protagonistas de la ruda de prensa nos detallan los presupuestos autonómicos desde el punto de vista socialista.

Momento de la rueda de prensa

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso