Portada Categorías Cultura Talento linarense para presentar la gama eléctrica de Mercedes-Benz en Alemania

Talento linarense para presentar la gama eléctrica de Mercedes-Benz en Alemania

El joven artista linarense, Héctor Lara, sigue sumando éxitos a su historial artístico. La agencia berlinesa de comunicación, marketing y creatividad, KMB Creative Network se puso en contacto con el linarense tras ver sus trabajos y obras realizados con una pluma 3D. Esta empresa, a su vez es la encargada de promover la publicidad y los eventos relacionados con la exclusiva marca Mercedes-Benz, en este caso en el TOA Tech Open Air, un gran feria que se celebra en Berlín, pero también en Nueva York y México, entre otras grandes ciudades. Un gran escaparte en el que se presentan nuevas creaciones tecnológicas que cambiarán el futuro.

En esta feria, la marca alemana presentó sus nuevos modelos de coches eléctricos, la gama Mercedes-Benz EQ. Así, por encargo de la marca Héctor Lara realizó una instalación de lo que podría ser un nuevo modelo de ciudad del futuro. Surgiedno de ese modo una obra de 2 por 1,20 metros, siendo una  de las más grandes creadas hasta el momento con lápiz 3D.

Según nos contaba Héctor Lara, “se trató de un evento muy concurrido y exclusivo con invitados muy especiales y directivos de grandes empresas”. La instalación servía a Mercedes para reforzar la idea de la relación entre los nuevos modelos de comunicación y transporte en el futuro y como esto repercutirá en las ciudades del futuro.

Además, para hacer más interactiva la experiencia, la marca quiso que los visitantes que lo deseasen pudieran aprender a cómo utilizar un lápiz 3D instruidos personalmente por el de Linares.

Todo el proceso de creación de la instalación fue realizado en nuestra ciudad. Posteriormente fue enviada a Berlín para culminada en directo en el mismo evento.

Momento del evento

Momento del evento

Momento del evento

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso