Portada Categorías General El PP de Jaén designa a Ángeles Isac como diputada provincial

El PP de Jaén designa a Ángeles Isac como diputada provincial

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha dado a conocer hoy la lista de los diez diputados provinciales que formarán parte de la corporación provincial esta legislatura. “Además de felicitarles quiero pedirles que hagan un gran esfuerzo por la provincia de Jaén porque los jiennenses nos necesitan”. El también alcalde de Santisteban del Puerto y diputado por la comarca de Villacarrillo será el portavoz del Grupo Popular en la Diputación y ha aseverado que “fiscalizaremos cada movimiento y cada paso que dé el PSOE y exigiremos más y mejores inversiones para la provincia de Jaén, sin mirar los colores políticos de los ayuntamientos”.

El Grupo Popular apoyará todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para la provincia “como siempre hemos hecho”, pero se hará una labor de control de las medidas que se tomen en los 97 municipios, de los servicios que se presten y la calidad de los mismos, porque “la Diputación tiene que ser el Ayuntamiento de los ayuntamientos”, ha afirmado el dirigente popular. Asimismo, debe ser una administración “más cercana”, que sea la “casa de todos y no solo la casa del PSOE”.

El viceportavoz de la Diputación provincial será el concejal de Bedmar y diputado por la comarca de Jaén, Miguel Contreras quien ha asegurado que no permitirán que el PSOE siga “utilizando de forma partidista el ente provincial”. El señor Reyes se ha encargado durante todos estos años de hacer “mucha Diputación y poca provincia” y el Grupo Popular seguirá luchando por una Diputación “al servicio de los jiennenses, que invierta en servicios básicos, en infraestructuras, en patrimonio turístico, etcétera”.

En definitiva, ha incidido Requena, “seremos diez personas las que desde el Grupo Popular daremos voz a toda la provincia aunque trabajaremos codo con codo con concejales y portavoces de cada una de las comarcas, en las que hemos tenido representación y en las que no, para que deje de haber jiennenses de primera y de segunda, con el apoyo de alcaldes y portavoces para que los próximos cuatro años sean un revulsivo para la provincia y los ciudadanos puedan sentirse orgullosos del trabajo hecho en la Diputación”. Diez personas con las que hemos querido aunar “experiencia y conocimiento de la provincia con juventud y nuevas propuestas” lo cual darán como resultado un mandato “productivo y fructífero para la provincia de Jaén”.

GRUPO POPULAR DE LA DIPUTACIÓN DE JAÉN para el mandato 2019-2023

Comarca de Alcalá la Real
Titular:
ENCARNACIÓN CASTRO (Frailes)
Suplentes:
EVA Mª SÁNCHEZ (Castillo de Locubin)
MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ (Alcaudete)
JUANMA MARCHAL (Alcalá la Real)

Comarca de Andújar
Titular:
FRANCISCO CARMONA (Andújar)
Suplentes:
MARÍA DEL MAR CANTERO (Lopera)
BONOSO SÁNCHEZ (Arjona)
MARÍA JOSE GALERA (Marmolejo)

Comarca de Cazorla
Titular:
EMILIO HERA (Peal de Becerro)
Suplentes:
MANUEL VILAR (Huesa)
YOLANDA MARCOS (Quesada)
EMILIA MALO (Peal de Becerro)

Comarca de Jaén
Titulares:
Mª DEL MAR DAVILA (Mancha Real)
MIGUEL CONTRERAS (Bedmar y Garcíez)
JUAN MORILLO (La Guardia)
Suplentes:
ROBERTO MORENO (Torres)
JUAN LUPIAÑEZ (Torredelcampo)
RAFAEL MORENO (Fuerte del Rey)

Comarca de La Carolina
Titular:
JUAN CAMINERO (Santa Elena)
Suplentes:
LUIS MARIANO CAMACHO (Bailén)
ELVIRA MURIANA (La Carolina)
ISABEL UBEDA(Vilches)

Comarca de Linares
Titular:
ÁNGELES ISAC
Suplentes:
JOSE LUIS ROLDAN
AUXILIADORA DEL OLMO
DANIEL MORENO

Comarca de Martos
Titular:
FRANCISCO LÓPEZ (Villardompardo)
Suplentes:
MARÍA JESUS ARRABAL (Martos)
ROSARIO MORALES (Santiago de Calatrava)
LUCRECIA SÁNCHEZ (Porcuna)

Comarca de Villacarrillo
Titular:
JUAN DIEGO REQUENA (Santisteban del Puerto)
Suplentes:
NICOLAS GRIMALDOS (Torres de Albanchez)
INMACULADA ROMERO (Puente de Genave)
MARIO NAVARRO (Hornos)

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso