Portada Categorías Cultura FOTOS Y VÍDEO | La gran noche de Raphael en Linares

FOTOS Y VÍDEO | La gran noche de Raphael en Linares

El Tour RESinphónico de Raphael congregó anoche en la Plaza de Toros de Linares a más de 3.500 personas. El artista linarense, feliz de estar en la ciudad que le vio nacer, hizo un repaso a sus grandes éxitos acompañado por la Orquesta Sinfónica de Zaragoza. Esta nueva gira le brinda la oportunidad de cantar sus temas más reconocidos, pero a la vez ofrecer algo nuevo al público. Y es que la música orquestal y los ritmos más electrónicos son la base de este trabajo que le ha devuelto a la carretera

Así, sobre el gran escenario situado sobre la arena de Santa Margarita, sonaron temas míticos como ‘Mi gran noche’, ‘Escándalo’, ‘Como yo te amo’ o ‘Yo soy aquel’. No faltó un breve homenaje a la música argentina  de Carlos Gardel, e incluso piezas de otros artistas que pudo interpretar acompañado las veces por la propia orquesta, un piano o una guitarra.

“No me olvides nunca Linares”, dijo Raphael para despedirse de un público variopinto llegado desde un sinfín de sitios, en el que había jóvenes, niños y mayores, que disfrutaron viendo el gran concierto, la gran noche, otra, de Raphael en Linares.

La gira ha tenido su parada en Linares tras pasar por otras ciudades como Valencia (12, 13, 14 y 15 de junio), Alicante (20/07), Logroño (4/10), Bilbao (5 de octubre), Donosti (25 y 26 de octubre), Sevilla (21, 22, 23 y 24 de noviembre) y Madrid (19 y 20 diciembre). Junto a las fechas españolas, Raphael continuará su recorrido internacional en Londres (4 de julio), Nueva York (8 y 9 de octubre) y San Juan de Puerto Rico (12 de octubre).

Con este concierto se ha cerra el Festival Internacional de Música y Artes Escénicas de Linares -FIMAE’19-.

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso