Portada Categorías General VÍDEO | Fugaz visita de Raphael a su museo de Linares

VÍDEO | Fugaz visita de Raphael a su museo de Linares

‘Raphael’, el artista linarense más internacional, y una leyenda viva de la música, ha hecho hace tan solo unos minutos una fugaz visita a su museo situado en El Pósito. El cantante ha podido saludar brevemente a parte de la Corporación Municipal, así como a los fans que lo esperaban a las puertas del museo.

El artista ha sido recibido por la segunda teniente de alcalde y concejala delegada del Área de Cultura del Ayuntamiento de Linares, Ángeles Isac; por el concejal de Turismo, Enrique Mendoza; y por el ex alcalde de Linares, Juan Fernández. Tras visitar las dos primeras salas del museo, Raphael ha preferido no continuar al entender que la climatización del edificio le podía afectar a las cuerdas vocales.

Esta noche, a partir de las 22 horas, el gran Raphael, actuará en una casi repleta Plaza de Toros de Linares. Desde esta mañana, a pesar de las temperaturas extremas que estamos viviendo en plena ola de calor, los fans ya hacían cola para conseguir un buen puesto desde el que disfrutar del concierto.

 

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso