Portada Portada VÍDEO | Luis Vera Oposiciones apuesta por la formación desde el centro...

VÍDEO | Luis Vera Oposiciones apuesta por la formación desde el centro Saint Philip’s de Linares

La academia de Luis Vera Oposiciones comienza una nueva etapa en la que se consolida en nuestra ciudad con la apertura de un nuevo centro en las instalaciones del Colegio Británico Saint Philip’s, situado en la calle Gladiolo, en el barrio de la Estación de Almería. Este centro inicia una nueva andadura en Linares en unas excepcionales instalaciones y, esta vez, como centro propio.

El jueves pasado tuvo lugar la presentación de esta nueva opción formativa para la ciudad, con la presencia, entre otros, del propio Luis Vera; el administrador del centro Saint Philip’s, Alfredo Sánchez; así como Hein Storm, gerente de Saint Philip’s. La academia linarense cuenta en estos momentos con cerca de 150 usuarios, con esta nueva apuesta se espera llegar a los 300 o 350 alumnos en el horizonte del 2021.

Luis Vera Oposiciones “presume” de contar con “personal altamente cualificado en el sector de la preparación para opositores”, siendo sus profesores Funcionarios de Carrera con muchos años de experiencia tanto en la preparación de oposiciones, como en el desempeño de su puesto de trabajo en el destino que tengan asignado del cuerpo o escala al que pertenezcan.

Este mismo mes de agosto comenzarán las clases en el centro de oposiciones linarense, con posibilidades de preparación para convocatorias de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, magisterio, Correos, administración pública, etc.

Luis Vera Oposiciones tiene además centros abiertos en la ciudades de Úbeda, Jaén, Málaga, Andújar, Sevilla y Almería. Próximamente planean nuevas aperturas dentro del territorio nacional.

En el vídeo de cabecera podéis ver cómo el  propio Luis Vera contaba a los micrófonos de Linares28 en qué consiste esta nueva apuesta en nuestra ciudad.

Momento de la presentación del centro

Momento de la presentación del centro

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso