Portada Categorías General Linares Primero celebrará su primer congreso a principios de otoño

Linares Primero celebrará su primer congreso a principios de otoño

El pasado domingo 16 de junio, Linares Primero celebró Asamblea General Ordinaria de afiliados en la que se trataron diversos puntos como análisis y situación política del Ayuntamiento o el nombramiento de un Gestora para preparar la nueva ejecutiva y la celebración del I Congreso.

Hasta la fecha, el partido era dirigido por la “Comisión Fundadora” compuesta por el Presidente, Secretario General, Secretario de Administración y Vocal.

Una vez culminado el objetivo de la presentación a las Elecciones Municipales del mes de mayo, la Asamblea aprobó la creación de una gestora que se encargue de la preparación y celebración del I Congreso, a principios de otoño, en el que se definirá la línea programática de la formación así como el nombramiento de una Ejecutiva Local.

La Comisión Gestora ha quedado formada por Mariano Montoro, Juana Cruz, Nicolás Hidalgo, Mª Jesús Ruiz, Inma Pérez, José García, Rosa Mª Rivas, José Luis Camacho, Luis Martínez y Alba Martos

 

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso