Portada Categorías General Primeras tomas de contacto del nuevo Gobierno de Linares

Primeras tomas de contacto del nuevo Gobierno de Linares

Durante los dos últimos días, los miembros del nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Linares han visitado las diferentes instalaciones y departamentos municipales. El fin de estos encuentros ha sido el de conocer cada una de las áreas y dependencias municipales así como a los responsables de las mismas para establecer relaciones y ponerse en coordinación con ellos.

De esta manera, han acudido a las dependencias municipales de la Estación de Madrid, Centro de Interpretación de la Minería, La Constancia, la Estación de Almería,  Casa de la Cultura, Lugarillo, el Teatro Cervantes, el Parque de Bomberos, el Pósito, Parque de Deportes San José, Policía Local, Fomento, Obras, así como, por supuesto, las oficinas principales de la calle Hernán Cortés. Además en los próximos días visitarán las dependencias de Protección Civil y el Centro Ocupacional.

 

Se constituye la nueva Corporación Municipal
Por otra parte, y mediante Resolución de la Alcaldía se ha nombrado a la Portavoz del Gobierno y a los siguientes Tenientes de Alcalde que a su vez formarán parte de la Junta de Gobierno Local:
– Portavoz del Gobierno y Segundo Teniente Alcalde, a doña Ángeles Isac García (PP) – Primer Teniente Alcalde, a don Francisco Javier Bris Peñalver (CILU-Linares) – Tercer Teniente Alcalde, a doña Noelia Justicia Jiménez (CS) – Cuarto Teniente Alcalde, a don Enrique Francisco Mendoza Casas (PP).

Así mismo, se ha constituido la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento que estará integrada bajo la Presidencia de esta Alcaldía por los siguientes miembros:
– Don Raúl Caro-Accino Menéndez (Alcalde – Presidente de la Corporación) – Doña Ángeles Isac García (PP) – Don Francisco Javier Bris Peñalver (CILU-Linares) – Doña Noelia Justicia Jiménez (C’s) – Don Enrique Francisco Mendoza Casas (PP)

De igual forma, se ha conferido las siguientes delegaciones genéricas de servicios que abarcan tanto la facultad de dirigir los mismos como la de gestionarlos en general, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, a favor de los siguientes concejales:

DELEGACIÓN GENÉRICA DE ECONOMÍA Y HACIENDA: Concejala-Delegada Doña Noelia Justicia Jiménez.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPRESA, EMPRENDIMIENTO Y UNIVERSIDAD: Concejala-Delegada Doña Noelia Justicia Jiménez.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE EDUCACIÓN Y ESPACIOS ESCÉNICOS: Concejal-Delegado Rafael Funes Arjona.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE JUVENTUD: Concejala-Delegada María Teresa López Castrillo.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE SALUD, DEPORTE Y CONSUMO: Concejal-Delegado Pedro Andrés Cintero Naranjo.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE PROMOCIÓN, PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURA: Concejala-Delegada Doña Ángeles Isac García.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE COMERCIO Y TURISMO: Concejal-Delegado Don Enrique Francisco Mendoza Casas.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS: Concejal-Delegado Don José Luis Roldán Sánchez.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Y PATRIMONIO: Concejal-Delegado Don José Luis Roldán Sánchez.
DELEGACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, EMERGENCIAS Y MOVILIDAD: Concejal-Delegado Don Daniel Moreno Rodríguez.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE INDUSTRIA: Concejal-Delegado Don Daniel Moreno Rodríguez.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE FESTEJOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA: Concejala-Delegada Doña María Auxiliadora Del Olmo Ruiz
DELEGACIÓN GENÉRICA DE FUNCIÓN PÚBLICA: Concejal-Delegado Don Francisco Javier Bris Peñalver.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE INTERIOR: Concejal-Delegado Don Francisco Javier Bris Peñalver.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL: Concejal-Delegado Don Javier Hernández Tubío.
DELEGACIÓN GENÉRICA DE BIENESTAR SOCIAL, IGUALDAD Y DIVERSIDAD: Concejala-Delegada Doña Myriam Martínez Arellano.

2 Comentarios

  1. Qué trabajito les ha costado a algunos llegar hasta ahí. La ambición da sus frutos. No lo digo por el sr Caro, sino por otros que se han gastado una pasta en borrar su rastro en internet para que no veamos quiénes son en verdad y que el partido pueda admitirlos sin reprenderlos. Ahora van con carita de niños buenos, pero Dios nos pille confesados ante personajes así.

    4

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso