El lanzador internacional linarense Carlos Hugo García, 97 veces Campeón Nacional y Andaluz anuncia su retirada del mundo del atletismo al término de su participación en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.

Se marcha un grande del deporte linarense a sus casi 38 años. El próximo 4 de julio dirá adiós a un deporte que desde 1998  lleva practicando y le ha llevado a lograr un total de 97 títulos. Con un gran palmares en toda su carrera deportiva, un total de 7 Record de España ( 4 Récord de España en Pista Cubierta en Lanzamiento de Peso y 3 Récord de España al aire libre en el Lanzamiento de Disco), su último récord lo logró este año en Jaén con una marca de 32.94, compitiendo a su vez en tres categorías, Absoluta,Master y con Discapacidad.

Carlos Hugo quiere retirarse a lo grande y por la puerta grande ganando este jueves y viernes en San Fernando el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas. Participará así en el Lanzamiento de Disco, Peso y Jabalina y poder llegar a los 100 titulos , que es el objetivo marcado y un gran récord para este gran linarense.