Portada Categorías General El Tecnigen Linares ya tiene rivales en Europa

El Tecnigen Linares ya tiene rivales en Europa

El Tecnigen Linares, único equipo provincial de cualquier modalidad deportiva que juega competición europea, lo vuelve a hacer un año mas y en Linares. El sorteo celebrado en Luxemburgo ha deparado que la ronda del grupo B se celebre en nuestra ciudad y que el equipo local el Tecnigen Linares, se enfrente al equipo belga del Nodo Ekeren, al luxemburgués Niderkaerjeng y el portugués del Dos Toledos. El Tecnigen parte como favorito aunque no debemos perder de vista al equipo de Luxemburgo con la jugadora serbia Anelia Lupulesku, de gran nivel europeo.

Por el Tecnigen contará con todo su potencial con la polaca Klauidia Kusinska, la rumana Roxana Maria Istrate, la tailandesa Orawan Paranang , asi como las españolas Judith Cobas, Gloria Panadero, Marta Pajares, Isabel Rodriguez , Lucia Aguayo y Cristina Prieto. Los partidos se celebraran los días 14 y 15 de septiembre en dos mesas simultaneas en el Parque de deportes San José de Linares.

Las linarenses , en la temporada pasada, la mejor de la historia del club de Linares , consiguieron llegar a cuartos de final perdiendo con el Grand Quevilly francés por desempate de puntos, al ganar el Tecnigen en Francia y perder en Linares por el mismo tanteo 3-1.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso