El PSOE de Jaén ha celebrado el Comité Provincial Extraordinario para anunciar la continuidad de Francisco Reyes al frente de la Diputación, así como el listado de diputados y diputadas que trabajarán en el ente provincial durante la próxima legislatura

El PSOE de Jaén ha dado a conocer en la tarde de este martes el organigrama que presentará en la Diputación Provincial durante la próxima legislatura. Ha sido en el Comité Provincial Extraordinario, en el que se ha aprobado la propuesta de la candidatura a la Presidencia, que estará encabezada por Francisco Reyes y que compondrán un total de 16 diputados y diputadas.

Reyes ha destacado que ha tenido “la oportunidad a lo largo de estos días de recorrer los distintos partidos judiciales escuchar la propuesta por parte de sus distintos secretarios generales, para después realizar la propuesta definitiva que conformará el grupo socialista en la Diputación Provincial de Jaén”.

Respecto a los hombres y mujeres que componen la lista, Reyes ha comunicado que “hay una parte de continuidad, por la gestión que se ha realizado estos cuatro años, aunque también se van a incorporar compañeros y compañeras con una amplia experiencia municipalista y que conocen la provincia de Jaén. Por tanto, trabajarán por esta tierra con compromiso, con esfuerzo y con confianza”.

La también linarense, Pilar Parra, volverá igualmente a la Diputación los próximos cuatro años, en este caso por el partido judicial de Jaén.