Portada Categorías General VÍDEO | Cientos de niños y niñas acompañan a la Patrona en...

VÍDEO | Cientos de niños y niñas acompañan a la Patrona en procesión

Las tradicionales Fiestas del Voto en honor de la Virgen de Linarejos siguen con su extensa programación de actividades. Si este pasado domingo, el alcalde de Linares, Juan Fernández, renovó el voto de la ciudad a su patrona, hace tan solo unos minutos ha finalizado la procesión infantil.

La “Imagen pequeña” de la virgen, fue portada por niños y niñas de distintos centros escolares de la ciudad, en un recorrido por las inmediaciones del Santuario.

Durante esta semana se están sucediendo toda una serie de actividades religiosas, lúdicas y culturales que están haciendo del entorno del Santuario de “La Virgen” un punto de encuentro para la ciudadanía linarense.

Mañana, tendrá lugar uno de los platos fuertes de estas fiestas, la Procesión de Nta. Sra. La Virgen de Linarejos, que partirá a las 20:30 horas desde su templo de devoción para procesionar por el Paseo de la Ermita. A su encierro, será recibida, como es tradicional, por la Cuarentuna de Linares, que posteriormente actuará para el público en el escenario que cada año se instala junto a las casetas de tómbola.

Procesión Infantil Virgen de Linarejos

Procesión Infantil Virgen de Linarejos

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso