Portada Categorías Deportes ‘La Garza’ alberga el el ‘Top’ benjamín y prebenjamín de Tenis de...

‘La Garza’ alberga el el ‘Top’ benjamín y prebenjamín de Tenis de Mesa de Andalucía

El pasado fin de semana se ha celebrado en La Garza, el ‘Top’ benjamín y prebenjamín de Andalucía, con 80 jugadores de toda la geografía andaluza y donde el Real Club Tenis de Mesa de Linares, no ha sido solo el que más jugadores ha inscrito, es el que más puestos de podio ha conseguido. El club de Almuñecar con 5 jugadores y el Labradores de Sevilla con otros tantos, fueron los siguientes que más jugadores aportaron a este top, donde se dieron cita más de 25 niñas, todo un éxito sin precedentes.

Antonio Sutil delegado provincial de deportes de la Junta de Andalucía en la provincia de Jaén , junto con Rafael Rivero presidente de la federación andaluza de tenis de mesa, fueron los encargados de dar los premios a los mejores clasificados.

El papel de los y las linarenses

Sofía Alvárez, campeona de la categoría benjamín femenina, con Marta Perales cuarta clasificada. El benjamín masculino, Esteban Rodríguez consiguió la cuarta plaza en esta difícil prueba, que ganó Rafael Pedregosa de Motril. En prebenjamin masculino Marcos Oliva fue el ganador, con amplia representación linarense que no alcanzó los primeros puestos. En prebenjamin femenino, Aurora Hidalgo consiguió la tercera plaza, prueba que ganó Reyes Mrezquita del Labradores de Sevilla.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso