Portada Categorías General El PSOE “tiende la mano” para formar Gobierno en Linares con otros...

El PSOE “tiende la mano” para formar Gobierno en Linares con otros partidos

El secretario general del PSOE de Linares y Candidato a la Alcaldía de Linares por el Partido Socialista, Daniel Campos, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar de los contactos -iniciales-  que este partido está teniendo ya con las diferentes formaciones políticas de nuestra ciudad. Todas excepto una, Linares Primero, ha querido matizar, en un ejercicio, ha dicho, de ‘transparencia y responsabilidad’.

Un proceso de diálogo, ha subrayado Campos, que tiende a la convergencia en un proyecto liderado por el PSOE y que apueste por el “empleo, la estabilidad y los servicios sociales”.

El candidato socialista considera que estamos ante un momento trascendental en el que piden “altura de miras” para alcanzar una nueva etapa en el Ayuntamiento de Linares, lejos de las “formas, insultos y confrontación de los últimos años”. Apuesta por cambiar la crispación por un “debate sosegado”.

Así asegura que estamos ante una oportunidad para aprovechar el Gobierno Socialista en España, que ha anunciado, dice, inversiones en el eje de la A-4 y el ferrocarril. Además ha puesto en valor la “alianza con la Diputación de Jaén”, que aseguran se ha traducido en “grandes inversiones” para Linares. Piden a los partidos que se sumen al proyecto socialista, incluidos los partidos que “sustentan a la Junta de Andalucía”, en referencia a Ciudadanos y Partido Popular, a los que propone sumarse a su proyecto en Linares incluso asumiendo responsabilidades de gobierno y capacidad de interlocución con la Junta de Andalucía.

Daniel Campos en la rueda de prensa

 

1 Comentario

  1. Supongo que a muchos no les va gustar lo que voy a decir: este muchacho me ha sorprendido mucho en el vídeo, y de haberlo visto antes lo habría votado. Me parece muy interesante y cabal lo que plantea para el funcionamiento del ayuntamiento. Espero que los demás partidos tomen nota.

    6

    7
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso