Portada Categorías General VÍDEO | ‘Linares Primero’ denuncia a Daniel Campos

VÍDEO | ‘Linares Primero’ denuncia a Daniel Campos

La formación ‘Linares Primero’ ha denunciado al candidato a la Alcaldía de Linares por el Partido Socialista, Daniel Campos, por unas declaraciones ante los medios de comunicación locales a las puertas de un colegio electoral el pasado domingo, 26 de mayo, día de la celebración de las Elecciones Municipales. Entienden desde esta formación que las mismas no se ajustaban a la Ley Electoral, por lo que el mismo domingo se personaron en el Palacio de Justicia de nuestra ciudad para interponer denuncia ante la Junta Electoral, para después hacer lo mismo en la Comisaría de la Policía Nacional.

Desde la formación política municipalista, aseguran que se llegó a “dar un pequeño mitin” en el que se “pidió el voto”, y que este hecho puede suponer para el candidato socialista “una multa económica importante”.

Al respecto de los resultados de los comicios, la candidata  por Linares Primero, Juana Cruz, ha destacado la alta abstención que ha habido, algo que entiende, choca con las manifestaciones masivas que han habido en la ciudad en los últimos años.

4 Comentarios

  1. Cuando se pasa por algún lado, se hace para conocer el sitio, recordarlo si se ha conocido, pensar que según la experiencia personal sabe de lo que habla y lo puede decir claramente con sus argumentos, que cada cual tiene los suyos y se pueden escuchar. Como en todas partes hay de todo pero me consta de precisamente Juana Cruz ha trabajado por sus responsabilidades a tope. Y lo argumenta y lo apunta. Ya me libraría yo de tirar la primera piedra porque no estamos para eso sino por Linares y sin fiarnos nada hasta que no lo veamos. Las cosas se ganan, o se cobran, sólo tiene que ver el tiempo pero “carpe díem”. Espero que esta nueva corporación, que representa a un Linares que ha hablado de todo y ha criticado de todo, demuestre que no nos merecemos, o sí, lo que tenemos.

    2

    1
  2. La coherencia política en persona. Nunca se nos olvidará su interpretación en Crearte. En la historia de Linares no se había visto nunca una forma más cutre de pedir el voto, y de poco sirvió. Todavía nos estamos riendo los grupos que lo vimos.

    7

    2
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso