El PSOE ha ganado finalmente las Elecciones Municipales en Linares. Sin embargo habrá que esperar a los pactos en los próximos días para poner nombre al Alcalde o Alcadesa en nuestra ciudad. Os dejamos con los resultados definitivos.

Estamos preparando un extenso y completo reportaje de lo que ha sido la noche electoral en nuestra ciudad, con todas las reacciones en las sedes de las distintas formaciones políticas.

 

Un total de 46.399 ciudadanos y ciudadanas de Linares tenían derecho al voto en las elecciones municipales y europeas que se han celebrado hoy. Los comicios deciden los integrantes de la corporación municipal para los próximos cuatro años. Los linarenses que han acudido a votar en nuestra ciudad están encontrando en los colegios nueve candidaturas para elegir en las elecciones locales PSOE, PP, IU, Cs, Cilu-Linares, VOX, Podemos, Linares Primero y UCIN.

En Linares, hoy 26 de mayo de 2019, se han abierto un total de 76 mesas en los distintos colegios electorales, el horario para votar ha sido de 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.