Este sábado 25 de mayo de 2019, el coro y orquesta MusicAlma participó en el acto organizado en el Teatro Cervantes de Linares con motivo del XXIV Pregón de las Fiestas del Voto que anualmente se realizan en honor a nuestra Patrona la Virgen de Linarejos.
La música de la coral se alzó en honor a Ntra. Sra. Virgen de Linarejos Coronada y en esta ocasión en particular, al difunto padre del pregonero del acto y del presentador del mismo, D. Isacio Ocaña Santana y D. José María Ocaña Santana, fallecido recientemente.
Los asistentes pudieron escuchar piezas del Magnificat del compositor italiano Antonio Vivaldi, que fueron escogidas para la ocasión por ser una oración cristiana y de la iglesia católica basada en la traducción al latín de las palabras de la Virgen María citadas en el evangelio: “Engrandece mi alma al Señor…”; además de otras piezas como son Benedictus perteneciente a la misa “Un hombre armado: una misa para La Paz” compuesta por el compositor galés Sir Karl Jenkins; el Ave María de Bielb a ocho voces; el famoso Hallelujah de Haendel y para concluir nuestra actuación el Himno a la Virgen de Linarejos que se entonó con todo el público en pie ensalzando a nuestra patrona.