Portada Categorías Cultura VÍDEO | Éxito de la gala de Arte Escénico de CreArte

VÍDEO | Éxito de la gala de Arte Escénico de CreArte

Ayer viernes, 24 de mayo, tuvo lugar en el Teatro Cervantes la III Gala de Arte Escénico de CreArte.  Con Tronchajara y Papelino como maestros de ceremonias participaron colectivos como La Habitación, Teatro Alternativas, La Joven Orquesta de Cuerda, La Cuerda, Jusepe Cruz, Juglar Fun, Cía Poesía y Música de Alfredo Márquez.

La gala de Arte Escénico de Linares fue  un paseo por las diferentes disciplinas del arte presente en nuestra ciudad. Asi como en 2018 fue la danza quien más protagonismo tuvo, este año han sido la poesía y la música las encargadas de emocional al público. También se contó como es habitual con el teatro de diferentes compañías de Linares, una muestra de danza y una pincelada de circo.

Las III Jornadas de Arte Escénico CreArte’19 terminarán esta misma tarde con un Taller de Circo para todos los públicos en el Paseo de Linarejos, frente a la Estación de Madrid, a partir de las 18:00. En la misma Estación de Madrid, a partir de las 20:00, Stillblind, Los Kultura, Fundido a Negro, Rock ‘n’ Roll Diablo, La Macanca y Dirty Dogs pondrán el broche de oro con un gran concierto al aire libre.

Momento del espectáculo

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso