Portada Categorías General VIDEO | Linares Primero quiere “anexionar físicamente” la Estación de Linares Baeza

VIDEO | Linares Primero quiere “anexionar físicamente” la Estación de Linares Baeza

El candidato a la Alcaldía de Linares por la formación ‘Linares Primero’, Juan Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hacer una “serie de reflexiones últimas” previas al cierre de campaña.

Tras hacer referencia a la visita de la Ministra de Hacienda en funciónes, Maria Jesús Montero, en el día de ayer, visita en la que dio su apoyo Daniel Campos, el candidato ha hecho una serie de propuestas programáticas de cara a los comicios de pasado mañana.

Fernández ha adelantado que Linares Primero quiere ‘juntar físicamente’ Linares con la Estación de Linares-Baeza, programando suelo residencial e industrial en la carretera que une ambos núcleos de población. Para ello propone que el PGOU vaya en ese sentido. Del mismo modo a vuelto a reclamar la finalización del corredor ferroviario central y que no se quede en el olvido el Puerto Seco de la Estación.

Ya en Linares, ha manifestado que considera que hay que dotar de mayor  dimensión al Centro Comercial Abierto, ampliando la nueva urbanización a calles como Cervantes, Argüelles o Baños. Además propone mayor dinamismo y actividades en el Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad.

En cuanto a posibles pactos y apoyos, el actual alcalde ha puesto por encima de las siglas el programa y los proyectos que pretende sacar adelante.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas del candidato a la Alcaldía de Linares por la formación municipalista, Juan Fernández.

Momento de la rueda de prensa

 

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso