Portada Categorías General Raúl Caro en el cierre de campaña: “Estamos preparados para gobernar esta...

Raúl Caro en el cierre de campaña: “Estamos preparados para gobernar esta ciudad”

Ciudadanos ha puesto broche final a su campaña electoral en Linares. Lo ha hecho con un encuentro en pleno Paseo de Linarejos donde la formación naranja ha contado con el respaldo de Raquel Morales, Portavoz Provincial de Cs y miembro de la ejecutiva nacional del partido. “Nuestras sensaciones son inmejorables, hemos hecho una campaña limpia, positiva y llena de propuestas para mejorar esta ciudad” indicaba el cabeza de lista de la formación naranja.

Raúl Caro además ha destacado la importancia de la cita con las urnas el próximo domingo, como primer paso para poner marcha un gobierno para todos los linarenses. “Desde el minuto 1 vamos a trabajar por un proyecto de ciudad, basado en el empleo, la innovación, la búsqueda de recursos públicos y privados y el bienestar social”, ha manifestado.

¨El domingo, los linarenses tendrán que elegir entre, permanecer en el pasado o caminar hacia el futuro para cambiar esta ciudad, olvidar la desidia y volver a creer en un Linares ilusionante, además es vital que los linarenses acudamos el domingo a nuestra cita con las urnas¨ ha concluido el candidato a la alcaldía Raúl Caro.

Cierra de campaña de Cs

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso