Portada Entrevistas ENTREVISTAS ELECCIONES | Ángeles Isac, Partido Popular

1 Comentario

  1. Es esta Sra. la persona que ha destruido el Partido Popular de linares. Se ha retrocedido años de trabajo y esfuerzo volviendo a aquellos tiempos del antes llamado alianza popular, donde sólo se alcanzaban unos resultados como los obtenidos por ud.
    En las pasadas elecciones municipales de 11 concejales perdió 3, y lo vendió como solo ud. sabe hacerlo “muy bien ardonado en un buen papel de regalo” pero nada realista. Ahora de 8 concejales pierde ud. Otros 3 y no es ud. capaz de hacerse una autocrítica constructiva y por el bien de su partido dimitir, esa sería la opción más sensata que podría tomar una persona que ha perdido las elecciones municipales 2 veces y ve que gente de su mismo partido ha dejado de votarla, ud. No lo hará debido a que vive de la política y ya la tiene como una profesión para ingreso mensual.
    Algún día se irá con alguna escusa, de esas de las que ud. es una auténtica profesional, como las que nos vendió cuando se tuvo que volver a linares renunciando a ser Diputada Nacional, esas mismas que nadie se creyó en su día y más tarde se presenta para el Senado . No ha conseguido nada, nos vende humo, y aún así no es capaz de analizarse profundamente, todo lo que ha criticado públicamente de sus anteriores compañeros lo tiene ud. aumentado al cubo , como se suele decir “ver la paja en el ojo ajeno”.
    Llegará el momento que los suyos desde arriba le digan vete, y posiblemente tengan que darle algún puesto o cargo para que ud. se marche en silencio y siga viviendo de la política “tiempo al tiempo”,
    Perdone la sinceridad de mis palabras pero no soy poetisa ni escribo libros.

    12

    1
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso