Portada Categorías Deportes Más éxitos de la cantera del Tenis de Mesa de Linares

Más éxitos de la cantera del Tenis de Mesa de Linares

Isabel Conchillo del Tecnigen Linares, consiguió la 5ª plaza en el Top 8 disputado este pasado fin de semana en Los Alcazares, donde se daban cita los 8 primeros palistas de cada categoría. La jugadora de Linares ganó a Laia Casanovas de Reus, a la canaria Amalia Triana y a la madrileña Lucia Perdices. La ganadora de este top fue la burgalesa Maria Berzosa. La jugadora de Linares es otra firme promesa del Tecnigen y aspira al título nacional con Julia Martín de La Zubia en Tarragona.

Yanira Sánchez, también del Tecnigen Linares y gran favorita al título nacional, no pasó del cuarto puesto en el Top de Los Alcazares, en categoría infantil.

SALA DE TENIS DE MESA FELIPE VI

Viernes 16.30 horas : COPA DIPUTACION CATEGORIA PREBENJAMIN , 20 jugadores de Andújar, Marmolejo y Linares tanto en categoría masculina como femenina se darán cita en el Felipe VI , todos menores de 9 años ……. Proclamándose por primera vez el primer campeón y campeona de la Copa Diputación en esta categoría.

Sábado 10.00 horas, SEMIFINAL LIGA INTERCENTROS FUNDACION CAJA RURAL DE JAEN:

Sábado a las 16.00 y domingo a las 9.00 de la mañana, COPA DIPUTACION INFANTIL, masculina y femenina, con el subcampeón de Andalucía Alberto Castellano y con el equipo Tecnigen Linares campeón de Andalucía y aspirante al título nacional con Lucia Aguayo y Cristina Prieto. Equipos y jugadores de toda la provincia se darán cita en esta Copa.

SALA DE TENIS DE MESA FELIPE VI

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso