Portada Categorías General VÍDEO | IU se erige como garante del empleo público y la...

VÍDEO | IU se erige como garante del empleo público y la defensa de los trabajadores en Linares

Izquierda Unida se erigía esta mañana en un acto en el Paseo de Linarejos como garante de la defensa de los empleos públicos y de todos los trabajadores. Del mismo el candidato a la alcaldía de Linares por esta coalición de izquierdas, Carmelo Gragera, ponía en valor a los partidos estatales frente a los municipalistas, argumentando la facultad de tener representantes en administraciones superiores, un concepto que ha sido reforzado esta mañana con la presencia en nuestra ciudad del ex diputado por Unidas Podemos, Miguel Bustamente, que ha mostrado su apoyo a la candidatura Carmelo Gragera.

La Coordinadora local de Izquierda Unida, Selina Robles, ha manifestado por otra parte el apoyo al comunicado conjunto de los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento e Linares, en el que denuncian “múltiples agresiones” por parte del Equipo de Gobierno actual.

Acto central de campaña para mañana

IU Linares ha aprovechado la convocatoria para anunciar el acto central de su campaña en la municipales, que se celebrará mañana a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de nuestra ciudad, y en el que intervendrán entre otros, además del candidato Gragera, el Coordinador de IU en Andalucía, Antonio Maíllo.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones completas de  Carmelo Gragera, Miguel Bustamante y Selina Robles.

Momento de la rueda de prensa de esta mañana

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso