Portada Categorías General VÍDEO | Linares vuelve a vivir su ‘Semana Nutricional’

VÍDEO | Linares vuelve a vivir su ‘Semana Nutricional’

Linares está celebrando la VIII Edición de la Semana Nutricional organizada por Nutri-Suli. con la ayuda de diversas entidades como el Ayuntamiento de Linares con diferentes áreas como Educación, Salud y Consumo, Juventud, Medio Rural o Ambiente, Bienestar Social y Turismo.

La Semana Nutricional de Linares siempre se engloba el día Nacional de la Nutrición (28 mayo) pero este año por motivos ajenos se ha adelantado, el lema que ha propuesto para este día la FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición. Alimentación y Dietética) y en el que colabora la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) del Ministerio de Sanidad es ‘Hábitos para toda la vida este año las protagonistas son los productos lácteos. «Lácteos: tenlo claro».

Este año han habido diversas novedades, como dos charlas «Alimentación saludable. variada equilibrada y SOSTENIBLE». para centros educativos que se realizarán los días 20 y 21 de mayo en los centros escolares. gracias a la colaboración del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Esta idea surge puesto que en años anteriores muchos de los centros interesados no pudieron asistir por tener el aforo completo.

En el vídeo de cabecera la gerente de Nutri Suli y organizadora del evento, Lola Suárez Liétor, nos da todos los detalles sobre estas jornadas.

Momento de uno del los talleres

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso