Portada Categorías Deportes El lanzador linarense Carlos Hugo Garcia consigue revalidar el titulo nacional en...

El lanzador linarense Carlos Hugo Garcia consigue revalidar el titulo nacional en Peso y Disco

El Lanzador Internacional Linarense del C.A.Unicaja Carlos Hugo García Morales ha participado en estos días en el Campeonato de España de Atletismo de personas con discapacidad en Granada donde un año más ha podido revalidar el título de Campeón de España de Lanzamiento de Peso y Disco y consiguiendo a su vez en el Lanzamiento de Peso MPT, enviando el artefacto a una distancia de 11.20 y mientras que en el lanzamiento de disco no fue el día del linarense.

Con este nuevo título que ha logrado son ya 97 títulos en 18 años lo que lleva logrado el lanzador linarense a tan solo tres títulos del objetivo marcado, ahora tiene en mente sus dos próximas competiciones en el mes de junio, como puede ser el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que se va a celebrar el próximo mes del junio en San Fernando del 19 al 23 y luego el día 22 de Junio el Campeonato de Andalucía Master en Almería esas son las dos próximas citas del Lanzador del Unicaja.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso