El candidato a la Alcaldía por Cilu Linares y hasta hace unos días concejal delegado de las áreas de Recursos Humanos y Gobernación Interior, Javier Bris, ha explicado esta mañana los motivos que le han llevado a renunciar a esas “carteras” municipales.
Tras hacer un repaso cronológico a los hechos que han venido sucediéndose en el ayuntamiento de la ciudad, y ante la llegada de los autos judiciales sobre Juan Fernández, en los que se insta al propio Ayuntamiento a personarse en sede judicial, Cilu Linares, ha dicho Bris, se ha visto obligado a “cumplir su palabra cuando se hicieron cargo de las delegaciones”, por lo que han dejado de formar parte del Gobierno Municipal. Valoran que la incidencia de esta decisión “será nula” a efectos de la administración por el hecho de que las elecciones sean casi inminentes.
Así, Bris considera que Cilu Linares ha sido “pilar y sostén de la administración local” durante estos ocho meses. Del mismo modo opina que gracias a ellos se “ha normalizado la situación del Ayuntamiento “, opinando que ha llegado a funcionar mejor que anteriormente.
Tarde has llegado amigo, tu gesto no es creíble por estar fuera de plazo. En cuanto que Tú contribución ha normalizado el Ayuntamiento, cuanto menos es muy pretencioso y si, que ha contribuido objetivamente, a la perversión democrática de un Ayuntamiento dirigido por tránsfugas de diferentes Partidos.
¿No es creíble? Si te está leyendo la noticia de agosto y todo…
¿Tú no eras el que les decía niños Cítrico? Ahora negando lo que ha hecho este tío en el Ayto demuestras más si cabe lo sectario que eres.
No, te equivocas.