Portada Categorías General Cilu Linares certifica que los acontecimientos judiciales les han hecho renunciar a...

Cilu Linares certifica que los acontecimientos judiciales les han hecho renunciar a las delegaciones

El candidato a la Alcaldía por Cilu Linares y hasta hace unos días concejal delegado de las áreas de Recursos Humanos y Gobernación Interior, Javier Bris, ha explicado esta mañana los motivos que le han llevado a renunciar a esas “carteras” municipales.

Tras hacer un repaso cronológico a los hechos que han venido sucediéndose en el ayuntamiento de la ciudad, y ante la llegada de los autos judiciales sobre Juan Fernández, en los que se insta al propio Ayuntamiento a personarse en sede judicial, Cilu Linares, ha dicho Bris, se ha visto obligado a “cumplir su palabra cuando se hicieron cargo de las delegaciones”, por lo que han dejado de formar parte del Gobierno Municipal. Valoran que la incidencia de esta decisión “será nula” a efectos de la administración por el hecho de que las elecciones sean casi inminentes.

Así, Bris considera que Cilu Linares ha sido “pilar y sostén de la administración local” durante estos ocho meses. Del mismo modo opina que gracias a ellos se “ha normalizado la situación del Ayuntamiento “, opinando que ha llegado a funcionar mejor que anteriormente.

Momento de la rueda de prensa

 

 

 

3 Comentarios

  1. Tarde has llegado amigo, tu gesto no es creíble por estar fuera de plazo. En cuanto que Tú contribución ha normalizado el Ayuntamiento, cuanto menos es muy pretencioso y si, que ha contribuido objetivamente, a la perversión democrática de un Ayuntamiento dirigido por tránsfugas de diferentes Partidos.

    11

    15
    • ¿No es creíble? Si te está leyendo la noticia de agosto y todo…

      ¿Tú no eras el que les decía niños Cítrico? Ahora negando lo que ha hecho este tío en el Ayto demuestras más si cabe lo sectario que eres.

      11

      7
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso