Portada Categorías General VÍDEO | La pegada de carteles da el pistoletazo de salida a...

VÍDEO | La pegada de carteles da el pistoletazo de salida a la carrera por la alcaldía de Linares

A las doce en punto de esta misma noche arrancó, con la tradicional pegada de carteles, la campaña electoral para los comicios municipales del próximo día 26 de mayo de 2019. Una cita democrática que se presenta especialmente tensa en nuestra ciudad.

Así, los candidatos a la alcaldía los diferentes partidos políticos, acompañados por numerosos afiliados y simpatizantes, han protagonizado un inicio de campaña marcado por el optimismo, que ha dado comienzo en el tablón habilitado en la Carretera de Pozo Ancho. A preguntas de los medios, cada formación ofreció su visión y expectativas de lo que serán las elecciones municipales de 2019.

En total son nueve los partidos que se presentan a estas elecciones, PSOE, Partido Popular, Izquierda Unida, Ciudadanos, Cilus Linares, VOX, Podemos, Linares Primero y UCIN .

En el vídeo de cabecera los candidatos presentes en el acto nos daban  sus impresiones minutos después de la pegada de carteles.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso