Portada Categorías General VÍDEO | Francisco Reyes celebra el archivo de la causa de Parra...

VÍDEO | Francisco Reyes celebra el archivo de la causa de Parra y Moya

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, calificó de “buena noticia” que la jueza que instruye el caso contra Juan Fernández decretara el sobreseimiento y archivo de las diligencias abiertas sobre Pilar Parra y Luis Moya. Ambos representantes socialistas, que figuraban como investigados en el procedimiento judicial, quedaron eximidos de responsabilidad según un reciente auto.

Reyes aplaudió esta decisión y manifestó el “respeto” de su partido a cualquier resolución que proceda del Juzgado. “Hemos dejado trabajar a la Justicia porque no puede ser de otra manera, ya que el Poder Judicial ha de ser autónomo y respetado. Sin duda es una buena noticia que se haya archivado la parte que afectaba tanto a Pilar Parra como a Luis Moya. Algunos pretendían utilizar el ventilador y el PSOE solo quiere que el alcalde actual nos devuelva los más de 100.000 euros que no eran suyos sino del PSOE. Si hay otras consecuencias desde el punto de vista penal, será el Juzgado el que tenga que resolver”, indicó.

El líder de los socialistas jienenses manifestó que “está claro que alguien ha abusado de su situación y de la confianza de una organización”, de ahí que “quien mete la mano no tiene cabida en el PSOE”, en referencia tanto a Juan Fernández, exsecretario general del partido en Linares, como a Juan Sánchez, exsecretario de Organización.

Por su parte, Luis Moya, también manifestaba en el día de ayer sentirse satisfecho con ese sobreseimiento y archivo de las diligencias por parte de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de nuestra ciudad. Podéis ver sus manifestaciones en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso