¨Hoy presentamos el mejor equipo posible para gobernar esta ciudad¨ ha declarado Caro-Accino, cabeza de lista de la formación naranja a las próximas elecciones municipales. El partido liberal ha presentado este jueves al equipo de personas que integrarán la candidatura. El candidato a la alcaldía ha reconocido la profesionalidad de cada uno de los miembros que le acompañan en la lista.

El acto de presentación, ha contado con la presencia de Mónica Moreno, parlamentaria andaluza de Cs ¨ Hoy presentamos un equipo integrado por la sociedad civil linarense, con una finalidad clara, hacer las cosas de otra manera y cambiar esta ciudad¨.

Caro-Accino ha remarcado que la meta de Cs es ¨alcanzar la alcaldía y poder hacer realidad un proyecto ilusionante para la ciudad, necesitamos que Linares pegue un salto definitivo¨.
El nº1 de la formación naranja en Linares, remarcó su discurso positivo ya que ¨para cambiar nuestra ciudad, lo primero debe ser conseguir oportunidades y ventajas para empresas y familias que vean en nuestra ciudad, una oportunidad para prosperar¨.

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Momento de la presentación

Momento de la presentación