El Ayuntamiento de Linares cuenta desde hoy con una nueva página web, la cual presenta novedosos cambios relativos a la navegación y a la organización interna, además de numerosas mejoras técnicas.

El concejal de Gobernación Interior y Función Pública, Javier Bris, ha explicado que dichas mejoras “vienen a facilitar el acceso a la información pública y a acercar los servicios municipales a la ciudadanía”. Entre ellas, cabe destacar la adaptación del portal web a la navegación desde dispositivos móviles.

“Con esta nueva web se produce una mejora sustancial en la comunicación directa con el ciudadano a través de una app móvil, con accesos directos para consultas, acceso a información y servicios municipales”, ha añadido el concejal.

La nueva web funcionará en pruebas durante un mes, periodo que servirá para introducir otras mejoras técnicas de manera progresiva. Por otro lado, se ha creado la dirección “tunuevaweb@aytolinares.es” para recabar sugerencias de la ciudadanía con respecto a contenido y la experiencia de navegación.