Portada Categorías Cultura ‘Quinto Torio’ llega el sábado hasta las tablas del Teatro Cervantes

‘Quinto Torio’ llega el sábado hasta las tablas del Teatro Cervantes

QUINTO TORIO es un drama musical en un acto que, a través de un personaje real, muy ligado al Cástulo de la época imperial, rememora algunos de los principales acontecimientos de la historia de aquélla ciudad ibero-romana, entre los que destacan los esponsales entre Himílce y el general cartaginés Aníbal.

Con interpretaciones musicales de conocidos compositores y música original creada para la ocasión, la orquesta, dirigida por el linarense Antonio Ariza Momblant, acompañará a las sopranos Marta Ceés (Himílce) y Sandra Jiménez (Venus Génetrix), al barítono David Gascón (Aníbal) y al Coro Castvlvm.

El personaje principal (Quinto Torio) correrá a cargo de Gregorio Sánchez, el cual asumirá también la dirección de escena y estará acompañado de rapsodas, actores y figurantes.

En suma, un gran espectáculo dramático-musical que pretende aportar su granito de arena al engrandecimiento de nuestras Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, y que se representará en el Teatro Cervantes el día 4 de mayo a las 21 horas de la mano de la Asociación Cultural Castvlvm.

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso