Portada Categorías General Multitudinaria presentación de la candidatura de ‘Linares Primero’

Multitudinaria presentación de la candidatura de ‘Linares Primero’

La entrada de Juan Fernández en uno de los amplios salones de un conocido centro de celebraciones de nuestra ciudad, sonaba épica bajo la conocida banda sonora de serie de ‘Juego de Tronos’. El actual alcalde, que pretende ser renovado esta vez bajo las siglas de ‘Linares Primero’, ha estado arropado hoy de un numeroso público que incuso ha tenido  que seguir de pie el acto por falta de asientos.

El acto ha estado  dirigido por el periodista Nicolás Hidalgo, miembro de la candidatura, que uno a uno fue dando entrada a personas representativas de esta nueva opción política que se presenta a las próximas elecciones municipales con “la defensa de los intereses de Linares, las realidades y el sentido común como bandera”. Así, personas como Francisco Tirado, Joaquín Robles, Juan Sánchez o Juana Cruz, han dado desde el escenario sus motivos para formar parte de esta iniciativa. Finalmente el candidato a la alcaldía por esta formación, Juan Fernández, ha subido al escenario bajo los aplausos de un entregado público.

Minutos antes de inicio del acto el propio Juan Fernández, hacía declaraciones a la prensa local, podéis verlas en el vídeo de cabecera.

La candidatura de Linares Primero

 

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso