“Ciudadanos se ha convertido en la principal alternativa a un Gobierno socialista en Linares”. Así́ lo ha señalado este martes en una nota de prensa, el candidato de Cs a la alcaldía de Linares, Raúl Caro-Accino, para quien los resultados del pasado domingo “demuestran una clara tendencia ilusionante” para Ciudadanos en la ciudad de Linares.

En opinión del cabeza de lista a las municipales, “los datos son claros y contundentes”. “Tras superar en votos al PP, nos hemos convertido en la principal y única alternativa a un Gobierno socialista en Linares y estamos preparados para gobernar. Falta menos de un mes para que Linares tenga un nuevo Gobierno que dé soluciones reales a los problemas de la ciudadanía y apueste de verdad por nuestra ciudad”, ha dicho.

Además, Caro ha querido destacar la importancia de que la formación naranja tenga un peso tan importante en Sevilla y en Madrid “ya que será más fácil trabajar codo a codo con el resto de las administraciones para lograr nuestras reivindicaciones”. Por último, el candidato de Cs ha querido agradecer el trabajo de todo el equipo de Cs durante estos meses. “Hemos hecho historia en Jaén y ahora estamos a un paso de hacer historia en Linares”, ha sentenciado.