El Pósito ha albergado esta mañana una nueva edición de la ‘Feria de Empleo de Linares’, que han organizado la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de Linares, con el objetivo de mejorar la empleabilidad e impulsar el empleo juvenil.

Entre otras múltiples opciones los asistentes se han podido encontrar un punto de inscripción en el sistema nacional de garantía juvenil, otro de de inscripción en el Programa PICE, asesoramiento personalizado para la elaboración del  curriculum, acompañamiento en la presentación de su curriculum a las empresas participantes, recepción de su curriculum para posibles ofertas futuras. Además han podido recibir información de los programas de empleo y formativos vigentes en ese momento.

Además con este evento se ha pretendido fomentar el emprendimiento entre los jóvenes, así como promover  la incorporación a la formación reglada de aquellos jóvenes que han abandonado sus estudios.

En el vídeo de cabecera el alcalde de Linares, Juan Fernández; el diputado de Empleo de la Diputación de Jaén, Manuel Hueso; y el Vicepresidente de la Cámara de comercio de Linares, José María Villén, nos cuentan todos los detalles y objetivos de este importante evento.