Portada Categorías General El gerente de la Cámara de Comercio, Raúl Caro, ‘fichaje estrella’ de...

El gerente de la Cámara de Comercio, Raúl Caro, ‘fichaje estrella’ de Ciudadanos para liderar la lista de las municipales en Linares

Raúl Caro-Accino, Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares durante más de 30 años, encabezará la lista de Ciudadanos en las municipales de la ciudad, un reto que afronta “con la mayor de las responsabilidades y la ilusión por impulsar el desarrollo económico que necesita Linares”.

“Éste es un paso que realizo consciente de la importancia de que nuestra ciudad recupere el lugar que se merece y con la intención de aportar todo mi conocimiento y experiencia en beneficio de Linares y los linarenses”, ha asegurado el candidato naranja.

Caro ha explicado que mañana presentará al resto de la lista que le acompañará “en este gran reto”, aunque ha avanzado que ese equipo “es fruto del consenso y está compuesto por gente formada y a quienes les une la ilusión de dar lo mejor de sí mismos por Linares”

Como profesional durante más de tres décadas al frente de la Cámara de Comercio, Caro se ha dedicado al desarrollo y crecimiento del tejido económico de Linares, destacando su dirección y coordinación de proyectos en diversas áreas, como la formación, empleo, innovación, emprendedores, internacionalización y captación de fondos para su ejecución.

El candidato naranja es miembro de instituciones y asociaciones dedicadas al impulso de la ciudad de Linares, como la Agrupación de Empresas Innovadoras del Sector de Automoción, del Patronato del Centro Tecnológico Metalmecánico CETEMET, del Plan Estratégico de la Provincia de Jaén, entre otros. Además, es el responsable del Digital Innovation Hub Emprende Linares y actualmente es el presidente de la Asociación Española de Secretarios Generales de Cámaras de Comercio.

3 Comentarios

  1. Presumiblemente el próximo alcalde de Linares. El PSOE no alcanza la alcaldía ni de coña porque con los impresentables de IU y Podemos no suma, si es que sacan algo. Entre C,s y Vox se comen al PP. C,s lista más votada de la derecha, y con el apoyo de la derecha e incluso Juan Fernández si hace falta, Raúl Caro alcalde. Quizá no esté mal después de todo.

    7

    17
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso