Portada Categorías Cultura El jueves se estrena la obra ‘Caminante no hay camino’ en el...

El jueves se estrena la obra ‘Caminante no hay camino’ en el Teatro Cervantes

El próximo jueves, 25 de abril, a las 19:30 horas, se representará en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad la obra ‘Caminante no hay camino’, una obra acerca de la vida del poeta Antonio Machado en la provincia de  Jaén. Una obra que será interpretada por el alumnado del IES Santa Engracia e IES Cástulo. Además el alumnado de IES Himilce se encargará de la caracterización de los actores y actrices. Le evento contará además con una parte cantada, con la participación de Marcos Leiva, Juana Cruz y Carlitos Hojas, con Juan Ballesteros a la guitarra.

Paralelamente, varios artistas plásticos han realizado obras inspiradas en el genial Antonio Machado  que serán en parte proyectadas durante la representación y además serán expuestas en una muestra itinerante que rodará por las distintas asociaciones vecinales de nuestra ciudad.

El mismo día 25, en horario de mañana, se harán otras dos representaciones para público procedente de distintos centros docentes de Linares.

En el vídeo de cabecera la concejala delegada del Área de Cultura en el Ayuntamiento de Linares, Juana Cruz; y uno de los responsables de la obra, Alfredo Márquez, nos hablan y detallan

Momento de la presentación

este evento.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso